Logo Esteban Alef
Skip

El Show

SHOW DE MAGIA Y MENTALISMO

Video presentación

Variedad de opciones para que elijas que tipo de show querés.

MAGIA Y MENTALISMO:

Es un espectáculo muy dinámico y sumamente participativo, en el que se rompe con el rol pasivo que generalmente tiene el público cuando presencia shows de estas características. En otras palabras la búsqueda es generar desde el comienzo un ida y vuelta entre los espectadores y yo.

MENTALISMO

Predicciones, lectura mental, inducción, detector de mentiras y mucho más. Algunos de los elementos utilizados en la sesión son de absoluta simpleza, lo que hace más espectacular la experiencia. Un momento profundo y emocionante del show en el que seguramente te preguntarás: “¿Está dentro de mi cabeza?”.

ILUSIONISMO & MAGIA

Manipulación de distintos elementos, cartomagia (magia con naipes), juegos en manos de los propios espectadores, desapariciones, transposiciones, transformaciones y mucho más en un mismo show. La temática es por demás diversa y está diseñada de tal modo que pueda abarcar los muy diferentes gustos del público.

MAGIA DE CERCA

Esta modalidad es muy interesante por lo descontracturada y espontánea. El Mago se mezcla entre cada uno de los invitados, para poder sorprenderlos a escasos centímetros. La gran ventaja que posee esta propuesta, es que no se alteran los tiempos de la celebración, ya que cada intervención, es en un espacio muy intimista.

HUMOR

Es importante destacar que en cualquiera de todas las propuestas es sumamente sutil y elegante. No hay lugar alguno para groserías ni faltas de respeto hacia los espectadores. Por supuesto que sí habrá bromas o situaciones humorísticas con los invitados, pero nada que pueda resultar ofensivo o fuera de lugar para ninguno de los presentes.